miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los hongos genitales

Las infecciones genitales producidas por hongos reciben diferentes denominaciones, según la parte del cuerpo en la que se desarrollan: las mujeres pueden padecer de vulvitis, vaginitis, cervicitis,mientras que los varones suelen verse afectados por balanitis o balanopostitis.
La causa más frecuente de hongos genitales es el Hongos Genitales Masculinos y aunque la vía de contagio más habitual es a través de las relaciones sexuales sin preservativo, en la mujer puede aparecer esta infección por otros motivos: alteraciones hormonales, enfermedades propias, humedad retenida, entre otras causas de los Hongos Genitales Masculinos.
No es infrecuente la infección por Hongos Genitales Masculinos en ambos miembros de la pareja, de manera que si uno se trata y el otro no, o en uno se cura y en el otro no, el infectado suele volver a contagiar al otro. Este ciclo puede repetirse varias veces. De manera que en estos casos lo ideal sería tratar a los dos miembros de la pareja a la vez, mientras mantienen una abstinencia sexual durante, al menos, el periodo de tratamiento.

Los hongos son gérmenes muy comunes en la naturaleza, los que se caracterizan por necesitar de humedad para vivir y porque sus esporas pueden soportar largos períodos de tiempo en ambientes secos. Por esta razón, las infecciones que provocan son muy frecuentes en los seres humanos, aunque es importante señalar que no toda picazón responde a una enfermedad de este tipo.

Para más información visite http://www.farmaciasonline1.com/

0 Comments: